En estos tiempos tan particulares de pandemia y confinamiento, con los nuevos desafíos que esto conlleva en nuestras vidas, el Mindfulness nos da la posibilidad de desarrollar nuevas herramientas para afrontar lo que viene.

 

Nos venían pidiendo mucho que la licenciada Silvina Francisco haga un curso sobre el tema y finalmente se dio todo para que pueda darlo a través de Zoom y que conozcas esta herramienta sanadora que te va a ayudar a a reducir el estrés, regular nuestras emociones, fortacece nuestro sistema inmunológico, mejora nuestras relaciones interpersonales, mejora la eficiencia y productividad, nos permite pensar con más claridad, además de otras cosas.

 

Si no tenés conocimientos o tenés conocimientos básicos este curso es para vos.

Curso Introductorio de Mindfulness basado en el programa de MBSR (Mindfulness Based Stress Reduction) del Dr. Jon Kabat Zinn, con elementos del programa de MBCT ( Terapia Cognitiva basada en Mindfulness) y de terapias basadas en la Compasión de Paul Gilbert.

 

El Mindfulness es una manera de estar en el mundo, en los distintas dimensiones: con nuestro cuerpo, nuestra mente con sus pensamientos y emociones, con nuestros vínculos y con todo lo que nos rodea. Nos permite tener un rol activo en cómo queremos llevar adelante nuestra vida

 

Es un entrenamiento sobre el cual las Neurociencias ha dedicado la mayor parte de sus investigaciones en los últimos años. Aprendemos a entrenar nuestra mente y a estar mejor preparados ante las dificultades cotidianas, teniendo herramientas disponibles para enfrentarlas cuando se presentan. 

 

En los encuentros, de una hora y media, se trabajará alternando la exploración teórica de los temas que tratemos combinado con prácticas formales e informales.
Es un curso de cuatro clases: sábado 3, 10, 17 y 24 de octubre a las 17hs.
Podés comprar tu pase para todo el curso o comprar clase a clase.

 

PARA ADQUIRIR EL PASE COMPLETO (4 CLASES): CLICK ACÁ 

 

PARA COMPRAR CLASE A CLASE (CON ESTO ACCEDÉS A LA PRIMERA CLASE): CLICK ACÁ 

 

SI VIVÍS EN EL EXTERIOR, PODÉS ADQUIRIR TU PASE COMPLETO ACÁ:

 

Estamos felices de poder brindarles este curso a todas aquellas personas que lo vienen pidiendo hace tiempo y nos parece que este es un momento muy oportuno para compartirlo con quienes busquen sentirse mejor.

 

Lic Silvina Francisco
Psicóloga clínica
Instructora de Meditación
Facilitadora de Mindfulness

Bienvenidx a nuestra "Comunidad Verde"

Un espacio donde nos unimos en torno a la salud y el bienestar. Aquí, compartimos la pasión por un estilo de vida consciente y sostenible, creando una red dedicada al crecimiento personal y colectivo.

¿Qué nos une?

Nos une el compromiso con la salud integral, la conexión con la naturaleza y el deseo de cultivar un bienestar duradero. En nuestra comunidad, encontrarás personas apasionadxs por la alimentación consciente, la práctica del yoga, la meditación y todo lo que contribuya a una vida plena.

¿Cómo puedes sumarte?

Súmate a nuestra comunidad para acceder a recursos exclusivos, compartir experiencias, participar en eventos virtuales y presenciales, y conectarte con personas que comparten tus valores. Juntxs, exploraremos formas de mejorar nuestra calidad de vida y contribuir al bienestar del planeta.

Lo que ofrecemos:

  • Contenido Exclusivo: Accede a artículos, videos y recursos diseñados para inspirar y apoyar tu viaje hacia una vida más saludable.
  • Eventos y Encuentros: Participa en eventos virtuales y presenciales donde podrás conocer a otrxs miembrxs, aprender de expertxs y compartir tus experiencias.
  • Foro de Comunidad: Únete a conversaciones significativas en nuestro foro exclusivo, donde puedes intercambiar ideas, hacer preguntas y recibir apoyo.
Únete hoy y haz parte de nuestra vibrante comunidad comprometidx con la salud y el bienestar. Súmate a nosotrxs en este emocionante viaje hacia una vida más verde y equilibrada.

    Quiero ser parte