Los envíos de los productos físicos se hacen los días 1 y 15 de cada mes

El poder de la transformación - Evento presencial - 23/09

                                

Vivimos en tiempos de cambios constantes.
Cuando nos acostumbramos a algo, rápidamente ya no es más de esa manera. O a veces nos damos cuenta de que lo que venimos haciendo por costumbre no es tan bueno como pensamos y necesitamos modificarlo para sentirnos plenos, para mejorarnos a nosotros mismos.
Esa adaptación que tenemos que atravesar para poder cambiar es un proceso difícil pero que es mandatorio para poder seguir avanzando en el camino de la vida.
 A mí me gusta graficar esto con el caso de la oruga que tiene que descascararse toda para finalmente convertirse en una hermosa mariposa y salir volando a conocer el mundo con esas alas multicolores mágicas.
Tuvimos pandemia; tenemos los vaivenes constantes de nuestro querido país; tenemos cambios familiares; tenemos golpes lindos y malos súbitos que nos hacen replantear un montón de cosas. ¿Cómo afrontamos todo esto que la vida nos pone delante y salimos fortalecidos y mejores personas? Esto es un poco de lo que vamos a hablar en esta charla que titulamos “El poder de la transformación”.
 
Te voy a contar cómo hago yo día a día para transformarme; mis herramientas para no sucumbir ante los cambios y desafíos que me va presentando el camino. Mi Trabajo Personal como mi mantra y mi guía para afrontarlo todo (o al menos intentarlo).
Voy a darte tips para que te acomodes a los cambios, para que no pierdas la alegría, y si la perdés sepas volver a generarla.
Desde el 2019 que no nos encontramos en persona. ¡Cuánta agua corrió bajo el puente! ¿Quién me iba a decir que se venían tantos cambios juntos? La vida me está enseñando tanto y te lo quiero contar.
¡Estoy muy contenta de que finalmente nos vamos a poder volver a ver cara a cara!
Te invito a que vengas el viernes 23 de septiembre a las 19.30 al Auditorio Belgrano para vivir un encuentro mágico con invitados sorpresa y con algunos regalitos para vos.
¡Te espero con mucho amor, ilusión y gratitud!