Importante: Los envíos durante la cuarentena se harán cada 15 días: el 1 y el 15 de cada mes.

ORO EN CARTAS

Estas cartas motivadoras, inspiradoras, llenas de color, creatividad, amor, mensajes sanadores, ¡son mágicas!
Hoy te voy a contar por qué.
Hace algunos años atrás Cecilia Ferreres se acercó a mí a través de las redes sociales a pedirme ayuda para atravesar su proceso de enfermedad. Ella también tuvo cáncer de mama. Entre las cosas que le sugerí, fue que comenzara las clases de Kundalini yoga y así nos conocimos personalmente. Ella lloraba y meditaba, lloraba y cantaba mantras, lloraba y sanaba sus heridas. Mientras yo la observaba. Un día me trajo un dibujo hermoso a la clase. Me impactaron tanto se creatividad y su talento que pensé que en algún momento haríamos algo juntas.
En estas 48 cartas está materializado nuestro encuentro, y el Trabajo Personal que cada una hizo. El Trabajo personal nos llevó a “abrir la escotilla” y nos conectó con lo desconocido, con el Universo, con el Espíritu.
Durante un año ella dibujó las ideas que íbamos teniendo para plasmar lo que las dos aprendimos en el proceso que cada una atravesó con su enfermedad. Tuvimos una gran conexión desde el primer momento que comenzamos a crear estas cartas para vos.


Cada vez que desees encontrar alguna respuesta, que estés atrapada en tu maraña mental, o simplemente necesites conectarte con vos y con la magia de la vida, cerrá tus ojos por unos minutos, llevá tu atención a tu respiración, conectate con el latido de tu corazón y luego elegí una carta. Estoy segura de que tu energía se conectará con la energía Divina canalizada en este material y recibirás la respuesta para vos en ese momento.
¡Ojalá las disfrutes tanto como nosotras disfrutamos del proceso creativo y puedas sentir la magia que yo estoy sintiendo en este momento!

Con todo mi amor, te presento Oro en Cartas, mensajes ilustrados para conectar con tu magia. 48 mensajes para lograr una vida hermosa.
Marina

 

COMPRAR AHORA